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SOPORTE TÉCNICO

SERVICIO TECNICO

El área de Servicio Técnico es la encargada de Instalación, puesta en marcha y entrenamiento en el uso del instrumento, cuando usted adquiere un nuevo instrumento

 

PROPUESTA DE VALOR:

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- Alta certeza operativa

- Respaldo de fábrica

- Bajos tiempos de respuesta

- Repuestos y partes originales

- Patrones certificados de fábrica

- Herramientas certificadas y calibradas

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PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

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Instalación y Garantía

Servicio de instalación, puesta en marcha y comprobación del funcionamiento del instrumento según protocolos del fabricante. 

Entrenamientos y Capacitaciones

Capacitaciones en sitio en el manejo y mantenimiento del instrumento, manejo del software, revisión de sus componentes y corrida de muestras patrones. 

Servicios de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Diagnósticos

Mantenimiento general del instrumento, ajuste y calibración, revisión de software, diagnóstico de la operatividad, instalación de partes, ejecución de pruebas de desempeño y emisión de reportes. 

Contratos de Servicio

Implementación de contratos de servicio a la medida para uno o varios instrumentos con beneficios como mejores tiempos de respuesta y descuentos en refracciones.

Calificaciones [OQ/PQ]

Servicio de calificación operacional mediante pruebas de desempeño con patrones certificados trazables y generación de reportes de calificación. 

Traslado de equipos

Servicio de traslado seguro de equipos, reinstalación y puesta en marcha. 

SOPORTE TÉCNICO

CCV presenta un enfoque de servicio no solo orientado a la venta e instalación de instrumentación analítica sino a mejorar el desempeño de su laboratorio, incorporando el servicio de soporte técnico integrado que busca mejorar la eficiencia, la calidad y reducir costos.

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Tenemos a su disposición un amplio portafolio de actividades de formación en diferentes áreas analíticas; las cuales le permitirá potenciar el  desempeño de su laboratorio e incrementa la efectividad de su personal técnico.

 

BENEFICIOS: 

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- Incremente la productividad de su instrumento, personal técnico y laboratorio. 

- Asegure la calidad en sus productos y/o resultados.

- Optimice procesos, reduzca costos y maximice el retorno de su inversión.

- Manténgase a la vanguardia en los nuevos avances tecnológicos. 

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PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

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Actividades de Capacitación y Entrenamiento

Actividades de formación en diferentes áreas analíticas para potenciar el desempeño de su laboratorio y efectividad de su personal técnico. 

Desarrollo de Soluciones y Montaje de Métodos

Desarrollo de soluciones y metodologías en las áreas de análisis aplicado en ciencias físicas, químicas y biológicas a través de nuestra red de especialistas. 

Acompañamientos en el Trabajo y Validación de Métodos

Donde un especialista en el área le brindará asesoría integral y continua en el proceso de diseño, desarrollo y seguimiento de procesos de implementación y validación de metodologías en las diferentes áreas analíticas. 

Diseño y Elaboración de Documentos

Asistencia en la elaboración de documentos técnicos requeridos por los sistemas de calidad, bajo estándares como ISO/IEC 17025, ICH, EURACHEM, entre otras. Elaborados por personal especializado con amplia experiencia. 

Seminarios

Organización y participación en seminarios con el objetivo de dar a conocer los avances en nuevas metodologías, aplicaciones y tecnologías de ensayo; asociadas a nuestras diferentes líneas de productos.

Demostraciones de Instrumentación Analítica

Actualización de nuestros clientes en los nuevos avances tecnológicos que pueden incrementar la productividad y eficiencia de sus laboratorios. 

CENTRO DE SERVICIO

CCV cuenta con la infraestructura y personal capacitado para la revisión, reparación, calificación y calibración de nuestros equipos e instrumentos. 

 

Servicio local de mantenimiento, reparación y calibración para contadores de partícula en aire y líquido marca Lighthouse bajo metodo calibración ISO 21501. Realizado con patrones certificados. Incluye ajuste de tamaño, ajuste de flujo, conteo falso, resolución de tamaño y eficiencia de conteo. Incluye emision de certificado detallado con resultados "as found" y "as left".

 

También ofrecemos planes anuales de mantenimiento y soporte técnico los cuales permiten garantizar el mantenimiento y soporte de los equipos por un año  a partir de la fecha de incio del plan. Inlcuye mano de obra de servicios de diagnóstico y mantenimiento, asistencia remota, atención prioritiaria en intervenciones correctivas y servicios de calibración. 
 

BENEFICIOS: 

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- Tiempos de respuesta y costos locales

- Certificado de calibracion bajo metodología ISO 21501

- Patrones trazables NIST​

- Resultados confiables

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Para fotómetros ATI ofrecemos el servicio de mantenimiento y calibración en fábrica (USA) acreditado bajo ISO 17025. 

SOLICITUDES DE SERVICIO Y COTIZACIÓN

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Contacto: atencionalcliente@ccvgrupo.com / +57 320 2670667

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